Quién no quisiera compartir unos minutos junto a sus ídolos sin que nadie interrumpa ni haya empujones ni gritos. Cuatro fanáticos cumplieron ese sueño, tras ganar el "meet and greet" del Club El Tribuno.
Seba, Mauro, Juanjo, Pipo, Walter y Pucho probaban sonido en la previa del show de carnaval que se realizó en el polideportivo de Vaqueros. Ajustaban detalles. Coreaban las canciones más populares. Y en la primera fila estaban ellos. Por un lado Guadalupe Castellanos y su amiga Dalma; por el otro, Enzo Alfarano, en silla de ruedas, junto a su mamá y su amigo Alex Cardozo.

Ambos ganadores participaron a través del Facebook del Club El Tribuno y vivieron la primera "experiencia club".

Los afortunados sacaron fotos, grabaron y disfrutaron de la prueba de sonido y luego llegó el momento más esperado: conocerlos.

Experiencia
Los Tekis bajaron del escenario y con toda su predisposición se sacaron fotos y firmaron autógrafos.
"La verdad que estos jóvenes tienen sentimientos igual que todos los demás. Y estuvieron felices, disfrutaron muchísimo. Enzo es fanático de la música del norte", dijo Gabriela, la mamá del ganador. También contó que, a pesar de las dificultades motoras de su hijo, fue él mismo quien se inscribió en el concurso: "Siempre está en el chat y el folclore lo apasiona".

Por su parte, la experiencia de Guadalupe y Dalma también fue increíble, según ellas mismas la describieron. "Participé con la tarjeta de mi papá, fue una emoción única; la primera vez que los tuve tan cerca y fueron tan accesibles. Nadie nos empujó y la foto pudo salir muy bien", explicó Guadalupe, la ganadora del concurso.

Emoción
Su amiga Dalma, a quien eligió para compartir este premio también se mostró muy emocionada luego de conocer a Los Tekis: "Le voy agradecer toda la vida por traerme. Jamás los había visto más allá de un festival", aseguró.

"Estas iniciativas acercan a la gente con los artistas; nos encanta y podemos compartir momentos con estas grandes personas que ahora disfrutaran del carnaval", comentó un entusiasmado Juan José Pestoni.
Esta fue la primera "Experiencia Club" que lanzó el Club Tribuno para acercar a los artistas a la gente y no será la última, por eso los invitamos a seguirnos en las redes sociales (@clubtribuno en Twitter y buscanos como Club El Tribuno en Facebook e Instagram) para enterarse de todos los concursos y beneficios.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora