Mientras continúa en curso la demanda por estafa que le inició Diego Maradona a Claudia Villafañe, Dalma Maradona dio una entrevista donde se refirió a la relación que hoy tiene con su padre y a pesar de manifestar sus diferencias, salió a apoyarlo y eligió cargar contra quienes lo rodean al Diez en Dubai.
"Cuando más veo que critican y atacan a mi papá, más contenta estoy de quién es. Hay un montón de cosas que piensa con las que no estoy de acuerdo, pero jamás iría a contarlo a un canal de televisión. Lo que tengo que hablar, lo hablo con él y se terminó ahí", afirmó la actriz, en una entrevista íntima para revista Viva.

Dalma, además contó cuál es la principal diferencia que tiene con Gianinna a la hora de relacionarse con su padre: "Ella elige la relación de pegotearse todo el tiempo. Va con su personalidad: ella es como un oso de peluche y él es igual, no se reclaman con tal de estar abrazados. Tengo otra personalidad. A veces, mi papá se enoja conmigo, pero, en el fondo, no espera otra cosa de mí", manifestó.

Sobre las personas que son parte del entorno del Diez, la actriz dejó en claro su firme postura:"No sé si está bien que lo diga, pero es muy difícil ser amigo real de mi papá por esto mismo que te expresaba de poder decirle las cosas como son y no como él las quiere escuchar. No me puedo relacionar con ese mundo y con personas que le dicen cosas que no son. A mí me cuesta mucho. Respeto su entorno, cada uno decide qué quiere tener al lado, así como yo decido mi entorno", dijo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora