"La visión única de Damián y la pasión que la serie original despertó durante su infancia van a capitanear la versión cinematográfica para las nuevas generaciones", dijo Bob Weinstein, co-chairman de las compañías involucradas. "Será una gran alegría estrenar la película durante las fiestas y ofrecerle a las audiencias del mundo entero una reimaginación explosiva de este ícono cultural", dijo.
Damián Szifron, nominado al Oscar por "Relatos salvajes", se mostró emocionado con su nuevo proyecto. "Escribir el guión ya fue una aventura fantástica, y la invitación a embarcarme en este nuevo viaje junto a Mark (Wahlberg), Bob y Stephen (productores) para llevar la historia a otro nivel es sencillamente espectacular. Mientras crecía, este tipo de películas dejaron una huella imborrable en mi memoria y ahora me siento muy feliz de poder estar haciendo una", explicó el realizador.
"El hombre nuclear" estará basada en la serie de televisión de los 70 "The Six Million Dollar Man" que protagonizaba Lee Majors (a su vez basada en la novela "Cyborg" de Martin Caidin).

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia