El realizador argentino de 'Relatos salvajes', Damián Szifrón, será el encargado de escribir el guión de la película 'The Six Billion Dollar Man' que protagonizará Mark Wahlberg ('The Fighter) y dirigirá Peter Berg ('Collateral'), según informó el portal Deadline.

El filme es una adaptación cinematográfica de la serie de televisión del mismo nombre que triunfó en la cadena estadounidense ABC entre los años 1974 y 1978.

'No podría estar más honrado y agradecido. Un desafío como este representa una gran oportunidad. Los temas que rodean esta querida serie permiten la creación de una cinta de acción de ciencia ficción así como un osado 'thriller' de espías', aseguró Szifrón.

El argentino se dio a conocer en Hollywood gracias a 'Relatos salvajes', producción que optó al Óscar en la categoría de mejor película de habla no inglesa en la pasada edición de los premios de la Academia.

'Las expectativas son altas y haré todo lo que pueda para poner la base más sólida de cara a una experiencia cinematográfica increíble', dijo Szifrón, quien ya está desarrollando un 'thriller' que supondrá su debut como director, productor y guionista de una cinta en inglés.

'The Six Billion Dollar Man' es la historia de un militar que entra a formar parte de un programa de alto secreto del Gobierno de EE.UU. después de sufrir un accidente que casi le cuesta la vida.

El personaje renacerá convertido en un ser biónico con cualidades de superhombre. EFE

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora