Damián Szifrón, director del filme Relatos Salvajes, nominado al Oscar a la mejor película de habla no inglesa en la pasada edición de los premios de la Academia de Hollywood, rodará una serie de ciencia ficción para la televisión de los Estados Unidos, informó el sitio especializado Deadline. El argentino debutará en la pantalla estadounidense con The Stranger, una serie de ciencia ficción de diez capítulos que dirigirá y escribirá para el estudio Media Rights Capital (MRC), y cuyo formato incluirá historias que se desarrollarán en varias localizaciones y diferentes idiomas.
El acuerdo otorga a Szifron un nuevo proyecto en el mercado estadounidense, donde recientemente cerró un acuerdo para escribir el guión de la película El hombre nuclear (The Six Billion Dollar Man), que protagonizará Mark Wahlberg, reconocido por su actuación en The Fighter, y dirigirá Peter Berg, protagonista de Collateral, filme de Tom Cruise.
La adaptación cinematográfica El hombre nuclear se basa en la clásica serie de televisión homónima que se emitió entre 1974 y 1978, y en la novela Cyborg, de Martin Caidin, y que fue protagonizada por Lee Majors. Además, Szifron firmó un acuerdo para escribir y dirigir un thriller para el estudio TriStar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora