Faltan menos de 20 días para la entrega de los premios Oscar y toda la industria cinematográfica vive la cuenta regresiva para su gran noche, el 22 de febrero.

En el almuerzo de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood con todos los nominados de las 24 categorías estuvo Damián Szifrón, director de Relatos Salvajes, filme que competirá por la estatuilla a Mejor Película Extranjera.

Además de posar junto a los competidores, el argentino de 39 años se dio el gusto de tomarse una imagen junto a una leyenda del cine, Clint Eastwood. La foto fue publicada en la cuenta de Twitter de K&S Films, la productora de Relatos Salvajes.

Eastwood fue parte del evento porque su filme American Sniper está nominado en varias categorías, entre ellas, Mejor Película y Bradley Cooper como Mejor Actor.

Otro argentino que estuvo en el almuerzo de La Academia en el hotel Beverly Hilton junto a figuras como Michael Keaton, Emma Stone, Reese Witherspoon, Julianne Moore, el director Richard Linklater y Rosamund Pife fueArmando Bo (nieto). Se ganó ese lugar por su trabajo como guionista de Birdman, el filme de Alejandro González Iñarritú.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora