Tiene 24 años, mide 1,82, pesa 79 kg y aún vive con sus padres en su Córdoba natal. Daniel Cajiao se recibió de entrenador personal, preparador físico e instructor en musculación, y también realizó varios talleres sobre nutrición deportiva, entrenamiento con sobrecarga y management en recursos humanos. Por eso, el cuidado del cuerpo forma parte de su vida cotidiana y alentado por amigos se animó a presentarse en un concurso de belleza que ganó y le posibilitó convertise en el representante argentino en el certamen Mister Internacional, que se desarrollará del 2 al 14 de febrero en Corea del Sur.
Mister Internacional es un concurso de modelos masculinos que se realiza desde 2006 en diferentes capitales del mundo. Este año habrá competidores de setenta países, quienes disputarán el título, además de un premio en efectivo de diez mil dólares.
Los participantes deben contar con la mayor cultura general e información sobre actualidad que sea posible. Pero, como en todo concurso de belleza, el atractivo físico pesará para ocupar un lugar en el podio.
La profesión que realiza Daniel es estricta y no le deja mucho tiempo libre: "En este trabajo, como en cualquier otro, hay muchas exigencias que cumplir y responsabilidades con las cuales lidiar, pero este aspecto, el de las obligaciones, es el que poca gente tiene en cuenta. Vivir para mantener una buena forma, realizar dietas estrictas todo el año, no contar con tiempo para tus amistades y vivir constantemente alejado de tu familia y de tu lugar natal son algunos de los retos a los que debe estar dispuesto a enfrentar cualquiera que desee formar parte del mundo del modelaje", explicó.na dos veces por día, de lunes a sábados, y su alimentación es baja en grasas y altamente proteica. Su objetivo a futuro y tras participar en el concurso en Corea, es explotar su imagen como modelo para poder el día de mañana sustentar sus proyectos personales referidos a la educación y la integración social mediante el deporte. A nivel personal, su mayor propósito es el de formar una familia: "El camino es largo y duro, pero definitivamente también muy satisfactorio", concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora