El destacado pianista salteño Daniel Campos ofrecerá un concierto especial para niños este jueves a las 16, en el Teatro Fundación Salta (Gral. Gemes 434). La actividad, denominada "Descubriendo el piano", es organizada por el Mozarteum Argentino Filial Salta.

Participarán alumnos de las escuelas "Justo José de Urquiza" y la Escuela de La Isla.
La programación del concierto será la siguiente: Johannes Sebastien Bach, Suite Francesa N§ 1; Wolfgang Amadeus Mozart, Allegro de sonata en do mayor; L. Van Beethoven, Para Elisa; Fredéric Chopin, Vals en sí menor - Estudios para piano Opus 25 N§ 1 y Opus 10 N§ 12- Nocturno póstumo en do menor; Claude Debussy, Reflejos en el agua; José Juan Botelli- Suite N§ 1; Ariel Ramírez, Aire de Gato; Alberto Ginastera, Danza de la moza donosa; Astor Piazzolla, La muerte del ángel.

Daniel Campos nació en Salta en 1980. Estudió en la Escuela Superior de Música de la Provincia "José Lo Giúdice". Participó en diferentes ciclos de conciertos e intercambios culturales, como recitalista y como solista de agrupaciones orquestales y de música de cámara. En 2001 fue admitido en la École Normale de Musique de Paris, donde obtuvo el Diplome Supérieur en Piano y en Música de cámara. Actualmente reside en Paris.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora