El mundillo del fútbol es histérico, todavía más que el de la farándula. La foto de Daniel Osvaldo caminando el domingo por Palermo con una hermosa mujer, una hora y pico antes del River–Boca, enfureció a tantos hinchas xeneizes como periodistas deportivos.
Sin embargo, aunque el dato no sensibilice a los futboleros pero sí interese a los cholulos, es necesaria una aclaración: la acompañante de Osvaldo no era Benedetta Mazza, la bellísima modelo italiana que –hasta hace un mes- era su novia, y lo había acompañado en su regreso al país cuando el futbolista se incorporó a Boca. ¡Y es que parecían estar tan enamorados! La propia Benedetta lo aclaró en Twitter, ante el comentario de una seguidora que destacaba algunas diferencias entre ella y la blonda de la foto.
Ahora bien, ¿quién es la joven que caminaba codo a codo con Danielito, provocando la ofuscación boquense? Sería Jimena Barón.
Separados hace poco menos de un año en medio de un escándalo de proporciones (¿te acordás de Militta Bora?), en el último tiempo los padres de Morrison (en estos días cumplirá dos años) empezaron a limar ciertas asperezas. "Estoy mejor con Osvaldo, más tranquila. Me propuse un año más relajado", contó la actriz en Net, el programa de Germán Paoloski. Poco antes, además, había informado que -¡casual y sorpresivamente!- se había separado del empresario Matías Tasín, tras una relación que amagó con mucho y se quedó sin nada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora