Dante Spinetta, hijo del fallecido Luis Alberto Spinetta, le respondió a través de su cuenta de Twitter a Héctor Starc, el guitarrista que realizó polémicas declaraciones en una entrevista para el diario Clarín , en la que aseguró que al músico "lo mató la marihuana".
Entonces Dante usó la red del pajarito donde le contestó con lujo de detalles al ex compañero de su padre.

" 1-Triste ver un ex musico ya entrado en años hablar mierda de los Maestros que ya no están como mi Padre y Pappo en un periódico...", escribió y continuó: "2- seguramente a nadie le importa tu paso por la música, por eso salis a hablar gilada de los que si hicieron musica...". También aclaró: "La marihuana no mato a nadie en mi familia por lo menos.. ..Si el cigarrillo".

Otras de las frases cuestionables del guitarrista fueron contra Norberto "El Carpo" Napolitano, más conocido como Pappo, a quien señaló como quién lo ingresó al mundo de las adicciones.

"Pappo se mató por pelotudo. Se tomó tres tubos de vino y salió a andar en moto a la una de la mañana. Un tipo de 55 años, si toma, tiene que estar en la casa mirando televisión".

También se ocupó de cuestionar a Charly García, de quien opinó: "Es una pena. Yo creo que Charly recuperado, no sirve. Lo vi en el escenario, y ese no era Charly".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora