n medio de su gira latinoamericana, David Bisbal (35) visitó a Susana Giménez y, muy poco fiel a su estilo, habló de su vida privada y de su situación sentimental con la China Suárez (22).

El destino nos cruzó por el camino y lo más importante es que vino a mí una mujer como Dios manda, le dijo David a Susana
"Tiene una novia que más linda no puede ser... ¡Y argentina! Traté de que venga pero no hubo caso... creo que a los cantantes no les gusta hablar de la vida privada", empezó la conversación Susana, intentando tantear el terreno de su entrevistado.

Pero no fue muy difícil que el andaluz se abriera... Estas son las mejores confesiones que David Bisbal hizo acerca de su amor hacia la China Suárez.

¿Si la China es celosa? ¡Qué va! A ella le encanta todo el amor que recibo diariamente', confesó Bisbal
#1. "El destino nos cruzó por el caminoa y lo más importante es que vino a mí una mujer como Dios manda".

#2. "¿Si la China es celosa? ¡Qué va! A ella le encanta todo el amor que recibo diariamente".

#3. "Ella ya ha venido a varios conciertos míos y se queda ahí en primera fila cantando... ¡Se sabe todas las canciones! Estamos muy felices".

Y, mientras el programa estaba al aire, la bellísima y enamorada actriz twitteó desde su casa que, junto a amigas, ya estaba lista para mirar el show de Susana.

Además, embelesada, le mandó un piropazo a su hombre junto a dos emojis enamorados: "La 'Z' de andalú. Los ojos más buenos del mundo. Buenas noches".

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia