La historia más famosa de los hermanos Grimm, en una nueva versión de Darío Troche, comienza su gira nacional por las principales ciudades del país, protagonizada por Lorena Paola junto a un talentoso elenco, que revivirá esta bella historia de princesas que nos han acompañado por varias generaciones.

Cenicienta vive en un pueblito cercano a un hermoso castillo, y se ve obligada a servir, como si fuera una esclava, a su malvada madrastra y a sus dos insoportables hermanastras, que hacen que sus días sean tristes y su vida miserable.

Gracias al amor del príncipe, protagonizado por Gustavo Jodurcha, y un hada madrina muy oportuna logrará superar todas las adversidades y tener un final feliz, con boda incluida.

Esta obra nos enseña los alcances del amor y la amistad, la valentía y el coraje de una bella mujer, y que en ocasiones un par de ratones pueden ser más veloces que un noble corcel.

El espectáculo musical combina pantalla gigante, canciones, mucha coreografía, y por sobre todas las cosas, muchísimo humor para grandes y chicos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia