"Si estás soltero o casado, si
pensás en casarte o divorciarte...tenés que verla", adelantó Silvestre en relación a la obra "Divorciadamente juntos", que presentó el fin de semana junto a la actriz salteña Roxana Lugones. Esta realidad se cristalizó en la sala del Teatro de la Fundación Salta.
Y no se equivocó; los espectadores aplaudieron de pie en el final, que sentenció una brillante perfomance de Silvestre y Lugones.
La pieza teatral subió a escena el viernes y sábado, con un lleno total. La expectativa fue enorme por ver al cantante en su debut en la capital salteña. Fue autor, actor y director de la obra y no hubo desperdicios; las ocurrencias y el talento fueron guiando exitosamente esta atrapante comedia.
"La gente se ve reflejada en la historia de la obra, una comedia romántica con un desarrollo magnífico", comentó Silvestre.
"Divorciadamente juntos refleja una pareja de actores divorciados en la vida real, que son contratados para hacer una telenovela. Deben representarse a si mismos, es decir a una pareja separada. Él además de actor, es músico, cantante y director. Silvestre también incluyó algunas canciones que se adaptan a la historia y al relato.
"Esta obra marcó mi debut teatral en esta provincia. Todo resultó dentro de la previsto y esto me fortalece para seguir apostando con nuevos proyectos. Solo tengo palabras de agradecimientos para todos", aseguró Silvestre.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora