"Estamos todos maravillados, contentísimos y felices, nos hiciste vibrar a todos". Susana Giménez no ocultó su emoción al recibir a Juan Martín del Potro en el living de su programa, tras haber obtenido la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río.

En los últimos días comenzaron a circular rumores de un supuesto romance secreto entre la diva y el deportista, por quien ella siempre mostró devoción y afecto. Muy lejos de eso, ellos eligieron burlarse de esas versiones y coquetearon con ironía en vivo. Y en el medio, ella tuvo un "accidente" con su vestido y casi se le ven las lolas.

El momento más picante llegó cuando la diva le preguntó por su situación sentimental. El tandilense reveló que no está en pareja, y aprovechando los rumores que los vinculan, arremetió, galante: "Me voy a Estados Unidos, y vos mañana no tenés programa. ¿Nos vamos?".

"Ya me viniste a ver una vez... a Londres. Ahora es Nueva York, tres o cuatro días y llegás bien para el programa que viene", añadió, ante las risas de Susana.

"¡No me lo repitas porque voy!", gritó la conductora. "Me enloquece verte, me encanta", señaló, tentada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora