Luego de que Joaquín Furriel sufriera un infarto isquémico que lo llevó a ser internado de urgencia, de inmediato comenzaron a buscarse los motivos que provocaron esta afección. Entre diversas hipótesis, una de las que comenzó a circular estaba relacionada con la dieta que el actor realizó para cumplir con su papel en la novela “Entre Caníbales”, para el cual debió subir 12 kilos.

Para chequear esta versión, Infama fue en busca de Adrián Cormillot, el nutricionista responsable del incremento de peso de Furriel. “Él aumentó 12 kilos en dos meses, pero el desafío era que lo hiciera de manera saludable”, comentó el especialista, que también siguió de cerca al actor para que luego adelgazara.

Además de explicar en qué consistió el régimen, Cormillot descartó que el malestar sufrido por Furriel tuviera alguna relación con el aumento y la baja de peso. Es más: no ocultó cierta molestia con su colega Darío Mindlin, quien fue el que esta mañana se refirió a esta posibilidad.

“Él ya recuperó su peso normal hace seis meses. Cuando estuvo acá, estaba normal, con los indicadores de riesgos cardiovasculares normales. Así empezó y así terminó la dieta. Cuando él se realizó el examen de sangre de alta, estaba normal”, explicó Cormillot.

Fuente: Primiciasya.com

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora