El "VII Encuentro Internacional de Mimo y Clown Salta 2016" que comenzó el pasado 23 de septiembre con funciones en el interior de la provincia, continuará desde hoy con una serie de presentaciones en la capital salteña. El cierre de esta gran convocatoria que reúne a nueve elencos de Francia, Colombia, Uruguay, Chile, Brasil y Argentina, será el domingo 2 de octubre, a las 18.30, en el Parque Bicentenario.

Luego de las funciones brindadas en Tartagal, Ballivián, Coronel Cornejo, Aguaray y Mosconi, el VII Encuentro de Mimo y Clown desembarcará en la ciudad de Salta.

A partir de hoy se desarrollarán una serie de espectáculos en la Casa de la Cultura (Caseros 460). A las 10, se presentará la obra "Aloloco", del Grupo Circo Delfines (Argentina). A las 16, subirá a escena "La perseguida", del Grupo Vagamundo (Brasil), y a las 20.30, luego "La cita", de Grupo Chuma Mimo Clown (Chile).

Paralelamente, se brinda el Laboratorio Mundo Clown 2, en la Sala Mecano de la Casa de la Cultura. El taller continuará el 29/09, de 10 a 13 y de 15 a 18, a cargo de Cristián Fierro Vera (Chile), y el 30/09, de 15 a 20, a cargo de Sebastián Liambo (Argentina).

El VII Encuentro, organizado por la Fundación Cultura Creativa y el Grupo de Teatro Identikit, también incluirá las tradicionales Jornadas de teatro para toda la familia. Este viernes, desde las 10, la actividad se llevará a cabo en la Casona de Castañares: se presentarán los Grupos Eteclown (Argentina), Pestañita (Perú) y Circo Solito (Argentina- Colombia).

El sábado 1 de octubre, desde las 18.30, en el parque San Martín, se presentarán los Grupos Clap Clap Circo (Uruguay- Argentina), Pestañita (Perú) y Eteclown (Argentina), El domingo 2 de octubre, desde las 18.30, se llevará a cabo un gran cierre en el Parque Bicentenario, con la presencia de todos los elencos invitados más el Grupo Circo del Sur (Argentina), que se sumará al gran despliegue de artes escénicas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia