Luego del escándalo mediático, Oscar "Pipo" Valdez abandonó Los Tekis. Dio a conocer su decisión a través de un comunicado oficial que publicó en la página de Facebook del grupo. "Es necesario tomarme un tiempo hasta resolver mi situación", explicó.

Ayer se había conocido la noticia de un reclamo de cinco madres que aseguran haber tenido un hijo con el guitarrista, y le exigen que los reconozca. Los Tekis es una agrupación folclórica que, hasta el momento, se había caracterizado por su perfil bajo.

"Los Tekis merecen ser noticia por su música, y seguir cosechando el aplauso y el cariño de la gente, que han sabido ganarse en todos estos años de sacrificio y amor por lo que hacen", justificó Valdéz, en cuanto a su alejamiento.

El comunicado completo:
"Ayer se hizo pública una noticia vinculada a mi intimidad -ajena absolutamente al grupo que integro- y que necesito resolver para seguir adelante. Para preservar a los involucrados y que mis cuestiones personales no interfieran con el trabajo de Los Tekis y el prestigio que supieron ganarse, es necesario tomarme un tiempo hasta resolver mi situación.

Los Tekis merecen ser noticia por su música, y seguir cosechando el aplauso y el cariño de la gente, que han sabido ganarse en todos estos años de sacrificio y amor por lo que hacen, sin que cuestiones personales mías perjudiquen tantos años de esfuerzo y opaquen el respeto que Los Tekis sienten hacia lo que hacen y hacia el público, como tampoco el respeto que Los Tekis merecen recibir de él.

Yo volveré a unirme cuando esté en condiciones de entregar lo mejor de mí sobre el escenario.
Hasta pronto,
Pipo Valdéz".


Embed

COMUNICADO PIPO VALDEZAyer se hizo pública una noticia vinculada a mi intimidad -ajena absolutamente al grupo que...

Posted by LOS TEKIS OFICIAL on miércoles, 3 de febrero de 2016

Las denuncias
Oscar ‘Pipo‘ Valdéz, músico de Los Tekis, fue acusado de no reconocer a cinco hijos de madres diferentes. El jujeño tiene 41 años, es guitarrista y hasta el momento cultivaba un perfil bajo. Pero Carla Aisama, periodista de 22 años, contó en televisión que había tenido un hijo con él y que este nunca lo había reconocido.

Entonces comenzaron a aparecer otros casos y las historias salieron a la luz.
Según publicó el diario La Nación, las madres de los chicos armaron un grupo de WhatsApp para contenerse mutuamente y contarse las novedades de cada caso.‘’Me insinuó que aborte. Yo le dije que no y ahí nos distanciamos. Entonces me fui a la casa de mis padres, me daba miedo contarles al principio, pero al final me apoyaron en todo‘, sostuvo Aisama.

Las otras mujeres que aseguran que tuvieron un hijo con Pipo Valdéz se llaman Paula Vidal (28), Mónica del Valle Córdoba (31), Belén Monti (28) y Carolina Albarracín (28).

‘Sí, es verdad, yo estuve en pareja con estas chicas. Y ya les dije que no tengo problema en ponerles el apellido a los chicos, pero antes me tengo que hacer el ADN. Y es mentira que no les paso plata, yo cada tanto les doy bastante‘, sostuvo el músico al diario La Nación. ‘Les doy plata para que no armen este escándalo que están armando‘, agregó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora