El escándalo entre Miguel Ángel Pierri y su ex socio, Marcelo Biondi, se desató en abril del 2014, luego de que el primero descubriera a quien fuera su mujer y madre de su hijo, Karina Ranni, con el segundo.

Luego del escándalo, las cosas se transcurrieron a los tumbos para todos. Pierri, por su parte, presentó a su actual pareja, Vanina Hussein, una funcionaria policial.

Más tarde llegaron los cruces mediáticos y las declaraciones destructivas que Biondi y Ranni dispararon contra Pierri y su nueva novia.

"La verdad, estoy cansada de que la chiruza se meta a hablar de persona que ni conoce. ¡Vividora! Hay gente que sangra por la herida. Está tan quemado que ni sabe qué hacer para que le hagan una nota. Decadencia total", escribió sobre Vanina y Miguel Ángel en la red social.

"Lo que pasó, ya está. A veces uno en estas cuestiones tiene que ser un poco más cauto. A veces no ganan las broncas y mi hijo Juan es lo importante y hay que trabajar para que él esté mejor", explicaba Pierri en entrevistas televisivas.

Pero ahora, luego de un tiempo de cierta calma, los protagonistas de esta historia vuelven a convertirse en noticia cuando nos enteramos que Karina Ranni, la ex de Pierri, está esperando un hijo de Biondi, ex socio del reconocido abogado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora