El grupo que actualmente presenta en el Centro Cultural Recoleta el espectáculo "Es Carnaval", en el que participa la murga Los Amantes de la Boca, realizó una puesta especial de carnaval en Río de Janeiro.
Recordados por su imponente presentación callejera en el Desfile del Bicentenario de 2010, Fuerza Bruta es una compañía dirigida por el ex De la Guarda Diqui James y acredita presentaciones en todo el mundo.

En Cosquín Rock
Además de su participación en el carnaval de Río y las actuaciones que desarrolla jueves, viernes, sábados y domingos en el Centro Cultural Recoleta, Fuerza Bruta será parte del Cosquín Rock, con su espectáculo "La Grúa", hoy sábado, domingo 7 y el lunes 8 en esa ciudad cordobesa.

La propuesta
El grupo nació en 2003 cuando James y el músico Gaby Kerpel crean una compañía con el fin de mantener viva la búsqueda creativa, de motivación y originalidad, que quiebra el sometimiento intelectual del lenguaje.
A la propuesta de estilo experimental, innovación estética y gran despliegue escénico, se sumaron Alejandro García, en la dirección técnica, y Fabio D'Aquila, en la coordinación general, también exintegrantes de De La Guarda.



¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora