Ricardo Medina Jr., el integrante rojo de los Power Rangers Samurai, fue arrestado por apuñalar con una espada a su compañero de cuarto, lo que le provocó la muerte, de acuerdo con el portal TMZ. La detención se produjo el sábado en Los Ángeles.

De acuerdo con las autoridades, Medina se encontraba en la habitación con su novia, pero su compañero, Joshua Sutter, quiso entrar, por lo que se generó una pelea entre ambos. En ese contexto, se presume que el ex actor clavó la espada en el abdomen de Sutter.

Medina llamó al 911 y esperó a que llegaran los policías. Fue arrestado y acusado de homicidio. Sutter fue transportado a un hospital, pero murió en el camino. El confuso episodio ocurrió el mismo sábado 31 de enero.

Medina, de 37 años, fue protagonista de Power Rangers Samurai, una de las tantas ediciones de la serie infantil. En la emisión, durante 2002, encarnó a Dekker. Ahora está en prisión y deberá pagar una fianza de un millón de dólares para quedar en libertad mientras espera el juicio en su contra.

Esta no es la primera vez que el programa televisivo se tiñe de sangre. En 2004, Skylar DeLeon, que se convirtió en un ídolo para muchos niños por su pequeño papel en la película Mighty Morphin'Power Rangers", fue declarado culpable de triple asesinato y condenado a muerte siete años años más tarde.

DeLeon asesinó a una pareja de Arizona en 2009. El actor obligó a Tom y Jackie Hawks a firmar una cesión de su yate, antes de atarlos a un ancla y lanzarlos por la cubierta del yate en el Sur de California. El actor y su esposa Jennifer habían visto que la embarcación del matrimonio Hawks estaba en venta y preparon un plan para matarlos y poder vender el bote. Los fiscales han afirmado que DeLeon fingió interés por la compra del yate, valorado en medio millón de dólares, y mató a la pareja durante un recorrido de prueba por el puerto de Newport en 2004. Los cuerpos de los Hawks nunca fueron encontrados. Pero éste no ha sido el único crimen de la ex estrella de la televisión mundial. DeLeon también fue declarado culpable por la muerte en 2003 de Jon Jariv, un hombre de 45 años al que degolló para robarle 50.000 euros.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia