Después de haber sido uno de los participantes de Gran Hermano 2007 (se quedó en las puertas de la final que ganó Marianela Mirra) y de convertirse en el ganador de la edición GH Famosos ese mismo año, poco se supo de la vida de Diego Leonardi (37), uno de los más populares de esas temporadas, que se vieron por Telefe. Hoy vuelve a ser noticia, pero en las secciones policiales de los medios: fue detenido acusado de agredir físicamente a su pareja y resistirse a la autoridad.

El episodio ocurrió en Villa Pineral, donde vive junto a Sabrina (35), su pareja, con la que tiene un bebé de 3 meses. Según informó N3F, portal de noticias de Tres de Febrero, cuando llegó la Policía se encontraron con la mujer en estado de shock y con el brazo derecho dolorido por una supuesta agresión Leonardi.

Según contaron efectivos policiales a ese sitio, también detuvieron a su hijo Cristian (18), que empujó a los oficiales para impedir el traslado de su padre. El exparticipante del reality está detenido en la Comisaría 1° de Caseros bajo la carátula de "lesiones leves, amenazas y resistencia a la autoridad".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora