El culebrón que salpica a Sony Pictures, después de que la compañía sufriera el robo de información confidencial por parte de un grupo de hackers todavía sin identificar, sigue escribiendo nuevos capítulos. El último tiene como protagonista a Leonardo Di Caprio y su rechazo a protagonizar el biopic sobre Steve Jobs, el cofundador de Apple, para tomarse un año sabático. Una decisión que no sentó nada bien en la cúpula del estudio, y que ve la luz a través de The Daily Beast.
En el intercambio de correos electrónicos filtrados figura una conversación al respecto entre Amy Pascal, copresidenta de Sony Pictures, y Marc Gordon, productor del filme sobre Jobs, en septiembre de este año. "Es por el acuerdo... o simplemente cambió de opinión", inquiere este último. "Lo segundo", responde Pascal. Gordon replica: "Un comportamiento horrible". Y Pascal apostilla: "De hecho, despreciable".
Palabras que recuerdan a las que dedicó a Angelina Jolie por interferir en el fichaje de David Fincher. "Mejor cierra la boca a Angie antes de que ella haga más difícil a David hacer Jobs", escribía Pascal al productor Scott Rudin.
Al igual que Di Caprio, tampoco salen bien parados Willow y Jaden Smith, los hijos de Will Smith, a raíz de una entrevista concedida a The New York Times. Tom Rothman, máximo responsable de la productora TriStar, carga contra los jóvenes, de los que afirma: "Los educan en casa. ¡¡¡No dejes que esta familia te marque el calendario!!!".

Cariño para Clooney y Gosling
Nada que ver con el trato que reciben otras estrellas como George Clooney y Ryan Gosling. El primero cruzó una extensa correspondencia con Pascal, preocupado por la marcha de su película "Monuments men". "Necesito algo de protección frente a las críticas. Hagamos que sea un éxito. No he dormido en 30 horas y son las siete de la mañana", escribe Clooney. "Te protegeremos ganando dinero... esa es la mejor venganza", responde Pascal.
Clooney escribe al día siguiente: "Te adoro, Amy. Eres literalmente la única persona que dirige un estudio que ama el cine. Siento que los he decepcionado a todos. No era mi intención. Pido disculpas. He perdido el toque... ¿Quién lo sabía? Lo siento. No lo volveré a hacer".
En cuanto a Gosling, al que Sony intentó convocar para la nueva entrega de "Los cazafantasmas" o "Los seis siniestros", Pascal tuvo con el actor canadiense un encuentro muy prometedor, según revela el correo que le hace llegar la agente del actor, Ilene Feldman: "Ryan se enamoró de ti (...). Realmente quiere hacer algo contigo". Conversaciones que, sin embargo, no llegaron a buen puerto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora