En conmemoración del Día Mundial de la Hepatitis, se realizan diversas actividades en el NOA

Nuestra provincia ofrecerá un Vacunatorio para hepatitis B

en Plaza Belgrano (Belgrano y Balcarce) entre las 9hs a 13hs de hoy, 28 de julio. La convocatoria está orientada a la población general y no se requiere de pedido médico.
También se realizarán actividades organizadas y coordinadas por UN.HE.VI (Unidad de Hepatitis Virales del Hospital Oñativia), Representantes locales del Programa Provincial de ETS-VIH/SIDA-Hepatitis Virales, y Programa de Inmunizaciones de la Provincia de Salta.

Por su parte, el Instituto de Seguros de Jujuy programó desde el 27 al 31 de julio "La Semana de la Hepatitis", con encuentros, actividades y charlas destinadas a familiares y pacientes con patologías hepáticas afiliados a la obra social y a la comunidad en general.

Médicos y especialistas reconocidos a nivel nacional expondrán diversos temas sobre enfermedades hepáticas, diagnostico, etapas, generalidades, clasificación, tratamientos, trasplantes, alimentación, mitos y realidades.

Hoy se dará la Charla "Hepatitis Generalidades" destinado al público en general en el Salón del Anexo Lavalle del ISJ a las 19 hs. El Jueves 30 habrá otra reunión, denominada Charla "Hepatitis" abierta al público, en el Salón Municipal de la ciudad del Carmen, a las 10:00 de la mañana. Finalmente, el Viernes 31 de julio ocurrirá la Charla "Hepatitis" destinada a la comunidad en general, en San Pedro de Jujuy

Entre los disertantes, se encuentran Profesionales de diferentes especialidades de la Provincia de Jujuy: Licenciada en Nutrición Janet Daj (Jujuy) Nutricionista formada en patologías hepáticas, Lic. Paola Andrenacci (Santa Fe), Psicóloga Valeria Mercado (Jujuy) y el Psicólogo Social Rubén Cantelmi, a cargo del grupo Buena Vida (Htal Argerich. CABA).

Por mayor información llamar al Call Center del ISJ 0810-777-72583, Gerencia de Recursos Humanos, internos 119 y 143.


¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia