Un año tan bueno como difícil para uno de los rubios más famosos de Hollywood: Leo DiCaprio -que ganó el Oscar este año como "Mejor actor"-, se enfrenta a "una confusión" que podría manchar su imagen de hombre de bien: según una investigación que publica "The Hollywood Reporter", el actor está mencionado en una causa judicial, en un caso de malversación de fondos. "Leonardo DiCaprio Foundation", una empresa allegada y la mismísima candidata demócrata a la presidencia Hillary Clinton estarían en la mira...
Leo, de 41 años, estrenó el viernes su documental sobre el cambio climático "Before the Flood", en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Embajador de la ONU para la paz en asuntos del cambio climático, fue recibido por admiradores, pero no se pronunció al respecto. El informe explica que se sospecha que su organización benéfica y su película "El lobo de Wall Street" pudieron haber recibido dinero fraudulento por parte de uno de los donantes.
Mientras, The Bruno Manser Fonds, una fundación que se dedica a labores de filantropía para la protección de los bosques tropicales, publicó una carta abierta dirigida a Leonardo DiCaprio en la que le critica con dureza y le pide expresamente que devuelva todo el dinero que recibió de "criminales de guante blanco".
Mientras esquiva preguntas incómodas, DiCaprio usa su cuenta de Instagram para concienciar sobre la importancia del cuidado del medio ambiente. Tiene diez millones de seguidores.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia