Hoy Salta Danza abre sus puertas para quienes quieran dedicar el fin de semana largo a formarse en jazz contemporáneo y cuencos tibetanos, con dos profesionales reconocidas y traídas desde Buenos Aires, por única vez en el año. Hoy, de 17 a 21, se desarrollará el taller "El pulso originario de los cuencos tibetanos", a cargo de Agustina Farizano, terapeuta de sonido y masaje tailandés.

Con un break intermedio, este taller práctico propone una primera aproximación al sonido armónico de los cuencos tibetanos, qué es, cómo y cuándo aplicarlo. El valor de dicho taller será de $450.

También hoy comienza el seminario intensivo de jazz contemporáneo con la profesora de Ballet y Jazz Contemporáneo, Pato Ferraro. Este seminario comienza el sábado de 15 a 17, sigue mañana de 11 a 13 y finaliza el lunes 12 (feriado) de 11 a 13. Este seminario, que podrá tomarse como clases sueltas o como intensivo asistiendo a las tres fechas, será enfocado en fusión de jazz lyrical con elementos de danza contemporánea y entrenamiento físico.

Pato es coreógrafa y directora de su compañía Proyecto Semilla, con la que fue finalista en el Concurso Jóvenes Coreógrafos de la Fundación Julio Bocca.

El valor del seminario completo es de $400 y, por clase suelta $150.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora