Diego Junior fue consultado sobre la carta en la que Alberto Domínguez, su ex abogado, lo acusa de negociar a sus espaldas su llegada al "Bailando" y amenaza con revelar una bomba. Además, contó que su bailarina viajó a Catania y comenzaron con los ensayos.
Domínguez denunció a través de una carta en Facebook que el joven le debe dos años de trabajo y que negoció a sus espaldas su llegada a la pista más famosa del país.
El letrado aseguró que a cambio de la deuda que el hijo extramatrimonial de el Diez mantenía con él, estableció un 15% en concepto de honorarios del salario percibido en el certamen pero que se llevó una sorpresa. "Cuando empezamos a hablar de mi comisión, el Sr. Junior me pidió a mí y a Ideas del Sur un fin de semana para tomar la decisión y después contestó que no y que no quería venir", manifestó Domínguez, quien luego explicó que desde la productora le dijeron que Diego Junior comenzó las negociaciones solo.Tras enterarse la noticia, el abogado estalló de bronca y ahora promete "revelar" parte del secreto profesional. "Así como cree ese personaje yo mismo y oportunamente voy a demostrar quién es", escribió.
Y dio detalles: "Desde diciembre de 2015 a abril de 2016 estuve en charlas y reuniones personales con el Chato Prada, Federico Hoppe y Patricia Vergara de Ideas del Sur; comenzaron ofreciéndole un cachet de $ 80.000 y le terminé consiguiendo 20.000 dólares por mes más casa, auto (caja automática), celulares gratis, laburo para la esposa como maquilladora en Ideas del Sur, canje de ropa amén de contratos que gestioné en empresas de primera línea y la oportunidad de jugar el Nacional B en un club de zona sur".
Diego Junior, por su parte, se mostró muy tranquilo y aseguró: "Leí todo lo que puso y no tengo miedo de lo que pueda contar". Además, explicó cuáles fueron los motivos que lo llevaron a terminar su vínculo laboral con Domínguez: "Quise cambiar el perfil, pero no tengo nada en contra de él. Ahora mi abogado es Rodolfo Baque".
Por otra parte, reveló que su bailarina Yanina Ramírez viajó a Catania y que comenzaron con los ensayos para el Bailando. "Todavía tengo mucho que aprender pero me gusta", comentó al respecto. Y agregó: "Creo que la semana que viene llego a Argentina".
También se refirió a los dichos de Giannina, quien debutó como panelista en "Los Ángeles de la mañana", y aseguró que no se reuniría con Junior por lo que escribió en su libro sobre su mamá Claudia Villafañe. "Eso lo dicen hace mucho tiempo. Yo me encontraría con ella sin problema, siempre lo dije. No me molesta lo que diga, es grande y puede pensar lo que quiera. El libro lo escribí hace diez años, es un tema superado. Además, apenas vendió 500 copias", minimizó el asunto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora