Tras casi treinta años de luchar por el reconocimiento de su identidad, el hijo de "El Diez" logró cumplir su sueño. Emocionadísimo y lleno de esperanzas, hizo que a Marcelo Tinelli y a todo el estudio de Showmatch se les cayeran unas cuántas lágrimas con su relato.

"Gracias a todos por el cariño que estos recibiendo en estos días. Me llena de orgullo, la gente en la calle se para y me saluda", comenzó a detallar Dieguito. "Verlo contento, verlo bien, verlo con esta luz en el alma, con esta fuerza que siempre tuvo él. Yo no me canso de abrazarlo, yo no me canso de mirarlo", describió, haciendo referencia, por supuesto, a Diego.

"Todo el mundo habla siempre mal. Todo el mundo trata de mostrar el peor lado de mi padre; yo en estos cinco días perdí la noción del tiempo. Quiero decirle al mundo, a este maravilloso parís, que tengo un padre increíble, por cómo me recibió. Y la cosa más linda es verlo bien. Verlo disfrutar de la vida. Porque él pasó momentos difíciles de la vida", comentó.

"En algunos momentos de la vida te das cuenta de que hay una magia en el aire, que es difícil de explicar", dijo y destacó: "Borrar con un abrazo muchas cosas que pasaron antes, sin necesitar de decir 'basta, ahora vamos adelante', eso es una cosa increíble".

Más tarde, Diego Jr contó cómo se gestó su encuentro con su papá. "Me llega este mensaje y lo llamó y le digo 'hola'. Él me dice 'en los mensajes que me mandabas me decías <<papá>> y ahora me decís <<hola>>'. Fue una cosa muy linda que no se puede explicar. El amor es la cosa más grande que tenemos en este mundo", contó.

"Yo a él estoy tratando de darle mi corazón", explicó y dejó en claro: "Estoy muy agradecido a la vida, siempre lo fui, pero hoy más", comentó y también destacó: "Él hizo una cosa de mucho coraje después de muchos años, pero yo nunca bajé los brazos".

"Hay algo en la vida que vos no elegís. Hay algo en la vida que no se elige, que lo sentís. Yo antes de dormirme, rezaba, y le decía a Dios: 'Si querés, dame la oportunidad de aunque sea abrazarlo una vez'", sostuvo, emocionado.

Sobre el pedido de disculpas de Gianinna Maradona, Dieguito explicó: "Fue totalmente inesperado. Somos humanos. Ella se puede equivocar como me equivoco yo".

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia