Diego Maradona llegó al país y lo primero que hizo fue estar con sus hijos. Ya estuvo con Dieguito Fernando, y ahora, se mostró orgulloso junto a Jana (18).
El "Diez" fue a visitar a Don Diego, a la casa de su hermano Lalo, junto a Rocío Oliva y Jana, la menor de sus hijas mujeres, fruto de su relación con Valeria Sabalain.
Si bien ya se habían mostrado juntos, es la primera vez que el ex DT de la Selección pide con insistencia que lo fotografíen en púublico junto a su hija.
Maravillado con Jana, Maradona pidió a los fotógrafos mientras le daba un beso a su mano: "Sacame bien de la mano de mi hija".
La joven de 18 años posó feliz junto a su papá y Oliva en la puerta de la casa de su tío Lalo.
Si bien Jana tiene el apellido Maradona gracias a que la Justicia decidiera dárselo luego de las negativas del "Diez" de hacerse un análisis de ADN, Diego no la había conocido personalmente, hasta hace unos meses, cuando la joven fue a buscarlo a un gimnasio en una de las visitas del astro a Argentina.
Por otro lado, Diego se mantuvo en silencio cuando le preguntaron sobre los rumores de embarazo de Rocío y un posible casamiento.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia