Antes de venir a Salta el próximo martes para presentar su show despedida, Violetta nos invitó a charlar con Diego Domínguez, actor y cantante español, que interpreta a Diego en la telenovela de Disney Channel.

¿Cómo es el show de Violetta Live International Tour: Gira Despedida?
-Es un show más enfocado a la música: más recital, menos texto y más música. También un nuevo escenario y efectos especiales. Para nosotros es diferente porque venimos más formados, son tres años muy entrenados, conocemos lo necesario para hacer este show enfocado al recital.

¿Qué te emociona de los escenarios latinoamericanos?
-Es increíble llegar a un país al que nunca fuiste, pero que igual te conocen. ¡Es rarísimo! pero se siente muy bonito todo ese calor, ese amor que te dan. Además, conocer tantos lugares, tanta gente, es único. Como artista, una de las mejores cosas que nos puede pasar. Mi corazón está muy apegado a la Argentina, hacer la gira aquí, es como saber que comenzamos por nuestra cuna

¿Cuál es tu mejor canción?

-Desde el punto de vista técnico, me gusta mucho "Super Creativa" porque la coreo es impresionante. Lo que se ve en el escenario, la puesta en escena, la verdad que apuesto por él ¡Ya lo van a ver!

¿Cuál coreo te gusta más?

-La de mi canción "Yo soy así" que está llena de efectos especiales. Tiene mucha fuerza. Yo intenté cambiar los trucos que hacía a mitad de la canción ¡Vamos a ver si me salen los nuevos! La condición física juega mucho, por eso intento estar muy bien. Espero que se puedan hacer efectos especiales con fuego en la mayoría de las ciudades, porque me gusta mucho la fuerza que le da a la puesta en escena ¡Ojalá se diviertan los chicos en Salta!

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora