"Vuelvo a mi casa. Como dice mi nueva canción, Hoy es domingo, ¡qué bueno es estar de nuevo en casa!", dijo un entusiasta Diego. "Estoy feliz de volver a Sony, de volver a la compañía donde están todos mis discos, donde está toda la gente amiga con la que he recorrido muchos kilómetros, muchos caminos, y muchas aventuras con tantas canciones. Para mí, volver a Sony es volver a un lugar muy querido. Volver a trabajar con Afo Verde, un gran compañero de tantos años con quien hemos hecho tantos discos. Estoy feliz de volver con nuevo álbum después de 5 años y nuevamente en Sony".

Afo Verde, Chairman y CEO de Sony Music Latin Iberia, le dio la bienvenida a Diego. "Todos los que formamos parte de la gran familia Sony Music Latin Iberia estamos muy felices con el 'regreso a casa' de Diego Torres", destacó Afo. "Trabajar con Diego ha sido siempre algo maravilloso para mí. Diego compone cada día mejor, canta cada día mejor, y es un profesional con todas las letras. Es un lujo trabajar con él. Tuve el honor de escucharlo cantar en prestigiosos escenarios y enormes estadios con entradas agotadas en muchas ciudades de América. Me atrevo a decir, sin ninguna duda, que lo mejor de su carrera está por delante. Cuentas con cada uno de nosotros para conseguir los grandísimos objetivos que, una vez más, nos hemos marcado. Eternas gracias por tu confianza. ¡Bienvenido a tu casa, querido Diego!"

Aclamado ampliamente por su larga y prolífica carrera como músico y cantante, Diego Torres también ha sobresalido en calidad de compositor y de actor. De hecho, fue en la actuación que Diego comenzó su trayectoria artística en Argentina.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora