Cuando las cosas parecían calmarse, Diego Maradona volvió con todo contra su ex esposa Claudia Villafañe. La causa que "el Diez" inició por estafa ya tiene jurado y además la semana que viene su abogado, Matías Morla, realizará una nueva presentación por "evasión agravada".

La causa que el ex astro futbolístico inició contra la madre de sus hijas por "estafa procesal", luego de que Maradona descubriera que le faltaba dinero gracias a una auditoría, ya tiene número y destino judicial.

El caso pasará al Juzgado de Instrucción número 15, de la Fiscalía número 35 y estará a cargo de la jueza Karina Zucconi y es por eso que el día martes Matías Morla viajará a Dubai para reunirse con Maradona y que éste ratifique su denuncia.

El letrado además confiormó a Teleshow que el lunes presentarán una demanda por "evasión agravada" contra Villafañe.

Hace unos días Fernando Burlando, representante legal de Claudia había dicho que por el momento estaba todo tranquilo, que no había denuncia y que todo era "parte de una escenografía mediática".

Mientras tanto, Diego Maradona cuenta los días para su boda con Rocío Oliva, que será el 13 de diciembre en roma, según ellos mismos confirmaron.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora