Gimena Accardi (29) armó su valija y ni lo dudó: se fue a Cancún junto a Iván de Pineda, invitada por Resto del Mundo y FashionTV.

Fueron días en los que la actriz disfrutó de la playa, el shopping y la noche mexicanas. "Hicimos un montón de actividades. Fuimos a restaurantes autóctonos, visitamos un zoológico de criadores de cocodrilos, practiqué snorkel y flyboard", enumera Gime.

'Hace seis o siete meses que no entreno y no es por falta de tiempo. La palabra es vagancia', confió Gime, dueña de una silueta privilegiada
Este fue un viajecito de soltera, ya que estuvo unos días separada de su novio, Nicolás Vázquez (37): "Ya nos había tocado estar lejos por trabajo. Pero gracias a las redes sociales, Whatsapp y Skype uno está muy conectado".

Además de disfrutar, Gimena paseó su belleza por la playa... ¡aunque ella dice que está casi en su peor momento! "Hace seis o siete meses que no entreno y no es por falta de tiempo. La palabra es vagancia", cuenta divertida la morocha que, por supuesto, agradece a la genética. "Creo que después de los 30 años, voy a tener que ponerme las pilas", asegura.

¿Qué llevó en su valija? "Era chiquita, no podía llevar muchas cosas. Trajes de baño, shortcitos, vestiditos y unas calzas cómodas negras y de colores. Sólo un suéter y una campera, por las dudas, pero no los usé".

Y a vos, ¿qué playa te gustaría conocer?

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia