al como especulaban los fanáticos de Pixar, el argumento de Toy Story 4 será totalmente diferente a lo que se ha visto en la famosa trilogía.

Durante una entrevista con la cadena CNBC, John Lasseter adelantó en exclusiva que Toy Story 4 "va a ser una historia de amor entre Woody y -esto es algo nuevo- Bo Peep", en referencia al vaquero y la pastorcita.

Además, Lasseter confirmó que volverá a ponerse en el rol de director del filme de Pixar.

El propio Jim Morris, presidente de Pixar, había explicado meses atrás que la nueva entrega de Toy Story será algo inesperado. "Creo que esta película no es parte de la trilogía. Es una historia separada, que a su vez no sé si tendrá continuidad. No es la continuación de Toy Story 3", comentó en una entrevista con Disney Latino.

Toy Story 4 llegará a los cines el 16 de junio de 2017. Será entonces cuando podrá volverse a ver en la gran pantalla al vaquero Woody y el astronauta Buzz Lightyear.

Dirigida por Lasseter, la saga de Toy Story parecía haber terminado en 2010, con una tercera entrega que recaudó u$s1.063 millones en las taquillas de todo el mundo y dejó satisfechos a los fanáticos.

Lasseter fue el creador de Toy Story en 1995, una película en la que muñecos y juguetes toman vida cuando sus dueños no están presentes. Tanto la película original como sus dos secuelas, han recaudado más de u$s2 billones en todo el mundo, convirtiendo esta franquicia en una de las más exitosas de Disney Pixar.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora