Domenico Dolce y Stefano Gabbana, famosos diseñadores homosexuales italianos, reiteraron su defensa de la familia natural formada por padre y madre, luego que el cantante gay Elton John lanzara un boicot contra la marca de ropa; algo que muestra –indicaron- que hay "algunos gays homófobos: aquellos que ofenden otros gays que expresan ideas diferentes".

Sobre el tema Stefano Dolce dice: "soy gay, no puedo tener un hijo. Creo que no se puede tener todo en la vida. Es también bello privarse de algo. La vida tiene un recorrido natural, hay cosas que no se deben modificar. Una de ellas es la familia".

"Soy siciliano y he crecido con un modelo de familia tradicional, formado por una madre, un padre y un hijo. Sé que existen otras realidades y es justo que existan, pero mi visión de la vida es lo que me han transmitido", explicó Dolce, según recogen este lunes medios locales.

Esta respuesta se da luego del revuelo que causó la entrevista concedida la semana pasada a la revista italiana Panorama y recogida por el diario español ABC, donde Gabbana afirmó que "la familia no es una moda pasajera. En ella hay un sentido de pertenencia sobrenatural".

Ese día, Domenico Dolce también se expresó a favor de la familia natura. "Nosotros no hemos inventado la familia. La ha convertido en un icono la Sagrada Familia. Y no es cuestión de religión o estado social, no hay vuelta de hoja: tú naces y hay un padre y una madre. O al menos debería ser así", indicó.

Asimismo expresó su oposición a la fecundación in vitro. "Procrear debe ser un acto de amor. Hoy ni siquiera los psiquiatras están listos para afrontar los efectos de estas experimentaciones", señaló.

Estas declaraciones provocaron la ira del cantante homosexual Elton John, quien tiene dos hijos por fecundación in vitro y que ha lanzado un boicot contra la marca Dolce&Gabbana, al que se han sumado otros gays como Ricky Martin.

Intolerante y autoritario

Ante ello, Stefano Gabbana calificó que el boicot contra su marca solo demuestra que hay "intolerancia a las opiniones diferentes". "¿¿Yo te condeno porque no piensas como yo?? ¡¡¡Locura!!! ¡¡Es como si yo le boicoteara a él (Elton John) porque ha tenido dos hijos (con fecundación) in vitro!! ¡¡¡No soy un idiota!!! Tolerancia", escribió Gabbana en su cuenta oficial de Instagram.

Esto ha sido apoyado por Dolce, quien recordó que ha crecido en una familia natural con padre y madre y "mi visión de la vida es lo que me han transmitido". "He crecido así, eso no quiere decir que no apruebe otras opciones. He hablado por mí, sin juzgar las decisiones de los demás", agregó.

Asimismo, en declaraciones al Corriere della Sera, Gabbana llamó "fascista" a Elton John por ver "de un modo autoritario las cosas".

"No me esperaba (esta reacción) de una persona a la que consideraba inteligente como Elton John. Pero, ¿cómo? Predicas comprensión, predicas tolerancia y ¿después agredimos?, ¿todo porque otro piensa de forma diferente?", cuestionó.

El diseñador defendió las opiniones de ambos en defensa de la familia natural. "Son diferentes opciones, diferentes vidas. Igual respeto. Pero veo que hay, especialmente en Internet, algunos gays homófobos: aquellos que ofenden otros gays que expresan ideas diferentes", señaló Gabbana, quien bromeó sobre el boicot al decir que "quizá" pierdan "algún fan de Elton John" pero "tal vez" ganen "alguna madre".


Fuente: ACI Prensa

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia