Mañana sale a la venta un nuevo número de ¡HOLA! Argentina, la revista que mejor informa sobre la farándula. Como todos los viernes, podrás adquirirla recortando el cupón que se publica en las páginas de El Tribuno, más $30.90. En esta edición, la revista te muestra a Dolores Barreiro, quien en una producción soñada, presenta a su hija Indra y muestra su mundo hippie chic.
Con babuchas de estampa hindú y tobilleras "para espantar los demonios", Indra Camisani disfrutó de sus primeras vacaciones.
Con sólo dos meses, la primera hija mujer de Dolores Barreiro (40) y Matias Camisani (45) estuvo de vacaciones en Uruguay. Indra fue la única que acompañó a sus papás en un viaje relámpago de sólo tres días. Sus hermanos Valentino (14), Salvador (11), Milo (9) y Suria (4) quedaron en Buenos Aires.
"Es un angelito. Duerme toda la noche, come mucho y se aguanta la música fuerte. En casa siempre hay gente y ella está como si nada", sostuvo Dolores.
Cuarenta días antes de dar a luz a su primera hija, compartió unos días bajo cero en el cerro Castor con su amor, Matías Camisani, y sus cuatro herederos.
Como desde hace once temporadas, la top y su marido, decidieron "regalarles" diez días de esquí a sus chicos. "Están fanatizados con el deporte. El esquí es una actividad que pueden compartir teniendo edades distintas", explica "Dolo", en ese entonces, a punto de cumplir ocho meses de embarazo de su primera hija mujer. "El último día, Suri bajó toda la montaña con sus hermanos. Estaba muy orgulloso de haber esquiado con ellos. Bajé un pedazo de pista negra, mamá", me dijo el agrandado en cuanto nos reunimos en la base", confía Dolores.
Un estado ideal
Al hablar de cómo fue su embarazo la modelo dijo que para ella "fue un estado ideal, los embarazos me sientan de maravillas. Además, la llegada de la bebita nos encuentra en un momento muy lindo: los chicos están grandes y con Matías estamos muy bien y además a él se le cumplió el sueño de tener una hija mujer".
En este número también se podrá leer la historia de la senadora María Laura Leguizamón a punto de ser madre a los cincuenta y un años y la boda de James, el hijo de Mick Jagger.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia