Dolores Fonzi habló en revista Viva sobre su presente laboral y también sobre cómo quedó la relación con su ex pareja, Gael García Bernal, con quien tuvo dos hijos: Lázaro y Libertad. Se conocieron en 2007 y se separaron en 2014. También se refirió a su presente laboral y a su proyecto más inmediato: La Leona, la nueva ficción de Telefe que protagonizará junto a Pablo Echarri y Nancy Dupláa.
"Me llevo increíble con Gael, él es divino y yo, refácil y buena. Todo lo que hacemos es en bienestar de los niños", señaló la actriz en referencia a su expareja.
Sobre porqué no se casó nunca, explicó: "No me casé nunca y no es un tema pendiente. Nunca dije: Me quiero casar. Pero a la vez, qué se yo, no es algo que me inquiete por ahora".
En pareja con el cineasta Santiago Mitre, reconoció que está muy enamorada pero descartó volver a ser madre: "No lo tengo pensado. Estoy bien así. Ya tengo la parejita".
Después de treces años, Dolores volvió a grabar una tira diaria. Regresará a la televisión con La Leona, la nueva ficción de Pablo Echarri y Nancy Dupláa. "Como que por fin hay un orden en mi vida. Los niños crecieron y yo estoy pudiendo hacer más lo que quiero. Ellos están más independientes y yo tengo más tiempo para mí. Antes estaba dedicaba a la maternidad y era una elección", señaló.
"Estuve a pleno con la maternidad como seis años pero lo hice feliz. Ahora mis hijos ya tienen sus amigos y sus actividades", agregó sobre la vida de Lázaro y Libertad, a quienes describe como "prudentes, educados y no dicen malas palabras".
Sobre su rol de madre y los límites y rutina que mantiene agregó: "Los chicos no están fuera de mi casa después de las ocho de la noche. Desde que nacieron me puse así de organizaba y ahora le sumé la puntualidad. Soy la persona más puntual del mundo porque en diez minutos se puede pudrir todo cuando se trata de niños". Dolores también se refirió a un reciente tatuaje "Es medio de pirata. Me copa. Impresiona por lo grande, ¿no? Este ancla es el resultado de promesas interminables, del haber llegado a una madurez, de haberme anclado en la vida y en la Argentina", explicó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora