"Me pasé el fin de semana pensando en cómo arrancar, tengo unos cuantos años conduciendo pero estos son golpes que te dejan de rodillas, no es fácil y dije, no voy a pensar nada, solo me hice un ayuda memoraría para la gente que me ayudó y ayudó a Charly en estos 13 meses duros que pasamos".

Así comenzó su relato Susana Roccasalvo tras su regreso al frente de Implacables diez días después de la muerte de su marido, Carlos Hlawaczek, quien perdió una dura batalla contra el cáncer.

"No quiero hacer de esto un relato morboso, el cáncer es una maldita enfermedad que a algunos les pega de una forma y a otros de otra. Charly no fue el más afortunado de los pacientes, fue largo y penoso, a partir de septiembre tuvo otra complicación y todo fue mucho más difícil", agregó.

"Se fue mi columna vertebral de los últimos cinco años. Tuve un compañerazo, nunca fui afortunada en el amor, él fue El hombre y yo fui la mujer de él. Parece ser que las cosas buenas duran poco, lo que más paz me da es que estuvimos juntos y fui su compañera de estos últimos cinco años y tres meses. Necesito que me acompañen porque yo me quedé sola. Tengo a mi familia, a mis amigos pero estoy sola y vengo a buscar su compañía", fueron las palabras más emotivas de la conductora que tuvo que encarar su discurso más difícil.

Por último, agradeció a los amigos, profesionales y colegas que los acompañaron durante la larga lucha contra la dura enfermedad.

Fuente: Diarioshow.com

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora