El inicio de la competencia en Bailando 2016 dejó expuestas sorpresivas diferencias entre Martín Liberman y Fabián Doman, quienes saben que son candidatos permanentes a sufrir las sentencias del certamen.

Así, en una charla del Colorado con su columnista de espectáculos de Radio Uno, comentó que el propio Oscar Ruggeri le habría admitido: "A mí me regalaron nota, a Doman le regalaron y a Lerner también le regalaron nota". Eso generó el fastidio del conductor, quien en el aire de Nosotros a la mañana disparó: "Liberman inventa lo de Ruggeri porque no tiene los hue... para decir que lo dice él. Encima es cag... . Es botón y cag..." a su colega. Tras lo cual, el ex de Evelyn Von Brocke agregó que el periodista deportivo "no pasó por la universidad", donde uno se acostumbra a que lo califiquen con menor puntaje al merecido.

Entonces, Liberman le respondió a Doman desde Twitter: "Se ve que no hay tema y como grabaron viernes y lunes, vuelven a hablar de algo viejo, como la discusión con @AngeldebritoOk en @Nosotros_ok". Luego, arremetió: "No sé si fui al secundario pero que tengo más calle que vos, no dudes @fabdoman Fuiste muy agresivo conmigo. #menoscallequeuncountry".

Para cerrar el asunto, al menos en las redes sociales, Liberman desafió a Doman: "Que yo sepa @fabdoman se hizo famoso por los chupines rojos, haciéndose el sex symbol y por sus líos maritales. Espero que me diga cag... en la cara". Como consecuencia, Fabián Doman aclaró: "Retiro lo de cag... pero lo de botón no".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia