Un artículo del diario mexicano El Universal reveló que es imposible visitar la tumba de Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", en el Panteón Francés de Legaria porque Florinda Meza ha dado la orden de que absolutamente nadie se acerque al lugar.

Intentar entrar como seguidor del comediante es inútil, pues los guardias niegan rotundamente el acceso por mandato de su viuda y hasta comentan que hay una cámara que vigila el sepulcro, así como sepultureros y afanadores del lugar que están pendientes de quienes se acercan.

Al parecer, han llegado niños incluso de otros países, que intentan dejar cartas u objetos en la tumba de "Chespirito", pero todas las tienen guardadas para entregárselas a Florinda cuando vaya. Pero dependerá del humor de la señora si las recibe o no, o si permite ponerlas en el lugar.

A diferencia de las restricciones para visitar el mausoleo de Roberto Gómez Bolaños, panteones como el jardín, en el que descansan celebridades como Jorge Negrete o Pedro Infante (una de las más visitadas), dan acceso al público para que los visiten.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia