La cantante Pink, famosa activista de PETA, aceptó posar desnuda para la última campaña de dicha organización. Se trata de la celebridad más reciente en colaborar con la iniciativa "Prefiero ir desnuda que usar pieles".

Sentada de perfil, con las rodillas flexionadas, Pink aparece en la foto mostrando su cuerpo con naturalidad."Siéntete cómoda con tu propia piel y deja que los animales conserven la suya", se lee en la imagen.

"Pasé por una fase egoísta y vestí piel en un par de ocasiones, pero reflexioné y ahora estoy totalmente en contra de ello. Me gustaría que todos fueran forzados a saber de los horrores por los que pasan los animales debido a las tendencias de la moda", declaró la intérprete al tabloide británico Daily Mail.

La actriz y ex pareja del cineasta Tim Burton, Helena Bonham Carter, de 48 años, también se animó a quitarse la ropa en una campaña contra la explotación animal. En la osada sesión fotográfica, la británica posa desnuda junto a un atún para la fundación Blue Marine, que protege la vida marina en Gran Bretaña.

"Soy una gran defensora del ambiente marino. Les tengo una gran fobia a los peces, así que cuando Greta Scacchi me pidió ser fotografiada desnuda con un atún de 27 kilogramos, estaba más preocupada por tocarlo que por quitarme la ropa", declaró Bonham Carter al mismo medio. "Dicho esto, conquisté mis miedos y al terminar la mañana fuimos muy cercanos. Él será mi San Valentín", agregó la estrella a modo de broma.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia