Mary Gervino, Soledad Pérez y Graciela Valls protagonizan dos historias que, en el marco del mes de la mujer, vuelven a las tablas. Se trata de las obras de teatro "Tres mujeres, una valija" y "Sin dolores, remedios, ni angustias". La primera será el 4 de marzo en el Centro Cultural 13 de Febero de Gene ral Güemes. La entrada tendrá un valor de $70. El martes 8 de marzo suben a escena con "Sin dolores, remedios, ni angustias", en Cerrillos, en la inauguración del Centro Cultural del Plan de Giras del Instituto Nacional del Teatro y organizado por ProCultura Salta. En esta oportunidad la entrada será libre y gratuita.
La primera de las obras es un retrato generacional de tres mujeres huérfanas de niñas que fueron educadas por una tía de forma muy estricta y rígida, para ser aceptadas por la sociedad de la época. Son mujeres frustradas que no han logrado realizarse en la vida.
"Sin dolores, remedios, ni angustias" es la historia de tres mujeres que, viviendo en un mismo edificio, con pasados y presentes diferentes, entablan amistad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora