Silvana Alvarez y Rocío Formeliano, las salteñas que conforman la propuesta Alma Carpera, vienen adquieriendo protagonismo nacional. Sus voces atraparon en gran medida a los televidentes y ahora van por más...
Las talentosas folcloristas participan del reality musical Elegidos, que se transmite cada semana por Telefé, los martes y jueves, desde las 21.15. El programa ya se encuentra en sus últimas instancias.
Este es un formato de concurso televisivo a nivel mundial que se titula "Elegidos, la música en tus manos". Cuenta con un jurado a nivel internacional: el "
"Puma" Rodríguez, Soledad Pastorutti, los Miranda y Axel.
"El jueves pasado ya quedamos entre los 25 finalistas, competimos en la gala de duelos. Fue muy difícil pero gracias al apoyo de todo el jurado más el voto del público, nos permiró ingresar a la proxima etapa del certamen. Superamos al grupo Los Entreveros, de Olavarría, Buenos Aires. Es un orgullo como salteña estar en la pantalla a nivel nacional cantando nuestro folclore", aseguró la cerrillana Alvarez.
La consigna está en superar el porcentaje de votos que realizan los jurados y el público en general. Tienen la posibilidad de votar por medio de una aplicacion "mi telefe".
"Seguimos adelante gracias a la confianza, estamos muy felices y agradecidas a la familia y a los amigos de todos lados, que nos dieron el voto. Mantenemos la energía para afrontar el próximo desafío que será el martes 27 de este mes. Necesitaremos nuevamente los votos de las personas que gusten apoyarnos", dijo Formeliano.
"Desde el principio nunca pensamos que ibamos a quedar seleccionadas para el casting oficial. La primera instancia se hizo por la web, con más de 3000 insriptos. En ese momento quedamos 200. Ahora, ya superamos dos instancias y estamos entre los 25 finalistas", agregó Alvarez.
"Hace ya un año y siete meses que estamos en esta formación. Estamos plenas y muy felices, viviendo una producción independiente a puro folclore tradicional carpero. Sin dudas, somos y tenemos el Alma Carpera", sentenciaron al unísono.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia