Dremo, el cantante romántico que desde Salta está conquistando Latinoamérica, se presentará el jueves 31 de marzo, a las 21, en la sala Mecano de la Casa de la Cultura (Caseros 460).
Luego de una exitosa gira por Perú en el que compartió escenarios junto a Franco De Vita y Gloria Trevi, volverá con más fuerza para presentar su último trabajo discográfico, Supernada Deluxe.
Dremo es un cantautor argentino de música pop, en sus inicios también fue jugador de fútbol y modelo.
Su música varía desde baladas a rock, pop rock y se declara un enamorado del vallenato colombiano y el pop folclórico, explora estos sonidos de manera frecuente. Compone desde los 13 años con la ayuda de una vieja guitarra y su vocación musical autodidacta.
Se destaca también una faceta de Dremo asociada a la bandeja de discos de vinilo, como deejay. Desde su juventud transitó por bares y garajes con un grupo musical llamado Milan, que integró junto a amigos. El nombre elegido surgió de su fanatismo por club de fútbol italiano. Luego Dremo, ya solista y cantautor, siguió escribiendo canciones y su persistencia musical lo llevó en el 2013 a concretar su gran proyecto de toda la vida: su ansiado primer disco. De forma independiente nació Supernada, nombre que también le da al primer corte de esta primera edición del disco y con el que posteriormente rodaría su primer videoclip en la ciudad de Cochabamba, Bolivia, de la mano del gran director de cine Martin Boulocq.
En la producción de este disco se destaca la participación de prestigiosos músicos. Se grabó en Musicenter con la colaboración del talentoso Jaime Saba y la también cantante pop Romina Mazo, junto a otras participaciones estelares como la de Taty Manzano (Colombia) Negrito Rosado (Colombia) Carlos Fischer (Bolivia) y Carlos Comparada (Argentina).
Luego, ya en una segunda edición, el álbum es remasterizado y relanzado de forma digital como Supernada de luxe, ya con la inclusión del hit "Balada de un amor interminable" y otras canciones como la compuesta en homenaje a las mujeres: "Majestuosa" y "Diabla", con sonidos mas electrónicos. La entrada general a $50 está en venta en boletería de Caseros 460.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia