Voces privilegiadas cantando juntas por primera vez y nada menos que en el Teatro Colón. Un espectáculo inédito es el que estrena esta noche en Buenos Aires con "Duetos. Las elegidas y los elegidos", una producción (que volverá a escena el 4 de abril) que reúne a renombrados cantantes, en lo que sería una segunda experiencia luego de que anteriormente propusieran el concierto de Las elegidas.


En este nuevo desafío, los duetos estarán conformados por Virginia Tola-Jairo, María Marta Serra Lima-Chico Novarro, Marcela Morelo-Oscar "Chaqueño" Palavecino, Fabiana Cantilo-David Lebón, Sandra Mihanovich-Alejandro Lerner, María Graña-Raúl Lavié, Valeria Lynch-Dario Volonté, Ramona Galarza-Antonio Tarragó Ros, Patricia Sosa-Juan Carlos Baglietto, Celeste Carballo-Palito Ortega, Marilina Ross-Guillermo Fernández y Karina-Jorge Rojas.

"Es el Colón", afirmó Lynch sobre su participación junto al tenor Darío Volonté, agregó que cantar en ese escenario "se vive de otra manera y con intensidad poco común", y sostuvo que "significa mucho para los que venimos de la música popular". Por su parte, Sandra Mihanovich, quien compartirá una canción con Lerner, dijo que siente que forma "parte de la cultura de mi país y es el premio más grande para un artista".



¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia