Los miembros del jurado suelen tener disputas a la hora de decidir a quién salvar en las sentencias, sin embargo no es siempre el motivo de los enfrentamientos. Por ejemplo, este miércoles 8 de junio, cuando Moria Casán y Carolina "Pampita" Ardohain se cruzaron muy fuerte dejando a todo el estudio callado.

Todo comenzó cuando Soledad Silveyra dijo que prefería no pelearse con la vedette que, enseguida, aseguró que los periodistas fueron los que le pusieron el apodo de "lengua karateca". Fue entonces cuando la modelo sorprendió a todos cuando manifestó: "Si hay algo que no soy es falsa".

La pelea se acentuó, entonces "Pampita" explicó: "no vine a buscar amigas, yo vine a hacer mi trabajo". Moria le replicó: "yo tampoco quiero ser amiga tuya", pero la ex de Vicuña volvió a sorprender con un as bajo manga: "Ya lo sé, me lo demostrás constantemente".

La discusión destapó, tras un silencio donde sólo hablaban las contrincantes, un bullicio entre el público. Y por si faltaba poco, Solita mostró su postura: "Moria con su funcionalidad es capaz de decir cualquier cosa de todos".

"Para mí no hay que venir los miércoles. La gente no se halla en un día que normalmente no estamos", sentenció Marcelo Tinelli. Un momento muy tenso, ¿se reconciliarán o esta pelea entre las jurados será un "clásico" del año?


¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia