Sabrina Ravelli y María del Mar Cuello fueron invitadas al programa Los ángeles de la mañanapero la exnovia de Matías Alé prefirió no cruzarse con la joven cordobesa en el piso del estudio de televisión.

"Nadie me dijo que esta chica iba a estar presente. La verdad es que no tengo ganas de cruzármela. Me parece una estupidez cruzarme con alguien que no me interesa, que es oscura y tiene una energía horrible, hasta se me pone la piel de gallina. No quiero saber nada con ella, sinceramente. En esta situación no me siento cómoda, me quedé para no faltarte el respeto", dijo Ravelli.

"A mí me lastimó mucho en su momento y habló mierda por detrás cuando ni siquiera me conoce. Me destruyó en su momento cuanto yo tenía una relación [con Alé]. Ahora que tampoco se haga la mosquita muerta. Yo estaba organizando un casamiento con una pareja y fue una tercera en discordia", agregó.

Ante el fuerte ataque de la morocha, la ex esposa de Alé lanzó: "No me parece que estés atacando así y busques un problema donde no lo hay. Te quiero aclarar que te he escuchado decir una vez que sabías cuáles eran los invisibles que encontraste en su habitación. Te quiero aclarar que tampoco eran míos, yo pensé que eran tuyos".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora