La victoria de Mauricio Macri en las urnas generó una insólita pelea. La periodista Mercedes Ninci chicaneó a Moria Casán, una de las artistas más vinculadas al Frente para la Victoria. Y, fiel a su estilo, la diva no se lo dejó pasar y lanzó una catarata de tweets contra la panelista de El diario de Mariana (El Trece, a las 14.30).

"¡Pobre Nacha, Moria y Alfano!", tuiteó Ninci el domingo a la anoche, cuando la tendencia que decretaba el triunfo de Macri era irreversible. El mensaje tuvo más de 700 retweets, y cientos de "me gusta". Sin embargo, Casán recién lo vio esta tarde. "Pobres las personas con las cuales trabaja en soportar esa voz, ahí se le ve la tremenda ignorancia. Porque es tan 'ni' que no llega a ser mala leche, típica malco", retrucó la diva.

Embed


Y siguió: "Pobre los que tienen que escucharte con esa voz de pito mal tragada, cacatúa con calentura sin resolver. Hacete gárgaras de leche de soja y terapia colónica así largás toda la mierda que tenés adentro... Y comprate un par de globitos. Sorry, forritos, ja, de color amarillito. Y salí a cuartetear por el barrio a ver si alguien te hace el favor. Pobre cotorra venida a menos".

La respuesta de Ninci no se hizo esperar. Rápidamente, la periodista le contestó por Twitter. "Qué raro que siendo una gran artista (La One) te cuelgues de esta humilde y laburante periodista", lanzó. Y agregó: "Sos La One de la mala suerte. Fuiste al bunker de Menem en 2003 y al de Scioli en la primera vuelta de 2015. ¡Y les fue mal! Más allá de esta polémica, sos una gran artista y referente del espectáculo nacional. Prefiero cuartetear por el barrio y no haber sido la novia del ex Secretario de Comercio, Guillermo Moreno".

Fuente: Clarin.com

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora