Nosotros a la mañana, el ciclo que Fabián Doman conduce en El Trece tuvo una reincorporación impensada: se trata el regreso de Fernanda Iglesias al programa tras su polémica desvinculación en el mes de febrero luego de una violenta pelea con Andrea Taboada.

Doman presentó a la periodista y aclaró el motivo por el cual aceptó su retorno:"En un móvil que di para Este es el Show, estaba Fernanda en el piso y yo me levanté. Ella después dijo en una entrevista que yo la estaba estigmatizando y que le iba a costar mucho conseguir laburo a raíz de eso. Creo que tenía razón, lo que no quiera decir que no piense lo mismo que pensaba el día del incidente. Además, Fernanda es una periodista fabulosa. Con respecto al episodio con Andrea, ella ya sabe lo que pienso", puntualizó.

Sin embargo, no todo fue color de rosa para Iglesias, ya que su compañero Tomás Dente le dedicó unas durísimas palabras al aire: "A vos nada te conmueve porque no tenés corazón. No te respeto profesionalmente ni como persona. No estoy contento de que estés acá, estoy furioso y me parece una decisión terrible, absolutamente desafortunada. No tenés las herramientas, los códigos y la moral para estar delante de una pantalla", recalcó.

Sin perder la compostura, risueña e irónica, Iglesias respondió: "Muchas gracias por la cálida bienvenida que me acaban de dar. No me siento culpable de nada, estoy muy tranquila. Me merezco este lugar, necesito trabajar y además me pagan una fortuna por venir acá así que estoy chocha".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora