La reciente separación de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk sigue dando que hablar. La estrella del Real Madrid confirmó oficialmente el martes pasado la ruptura de su pareja con la atractiva modelo, con quien estaba en pareja desde 2010.
Tanto la top model rusa como el futbolista ya estarían comenzando nuevas relaciones, según la prensa española.
Del jugador se dice que está con Lucía Villalón, periodista del Real Madrid TV, mientras que a Irina se la vincula con el actor Dwayne Johnson, más conocido como "The Rock", con quien trabajó en la pantalla grande el año pasado.
La estrella de Hollywood conoció a la modelo en el rodaje de la película Hércules. Varios reportes indican que Shayk, de 29 años, y Johnson, de 42, tuvieron muy buena química tanto en la ficción como en la vida real.
Durante la promoción de la cinta ante la prensa, Johnson no dudó en resaltar la belleza de su compañera de elenco.
Las cámaras en la alfombra roja dejaron en evidencia el cruces de miradas, los besos y las sonrisas cómplices.
Los problemas de la pareja Shayk-Ronaldo quedaron en evidencia en la gala del Balón de Oro en Zurich, a la que Cristiano asistió sin la compañía de Irina, mientras ella se mostraba por Instagram en una playa paradisíaca. Días atrás, el portugués tampoco estuvo presente en el cumpleaños de su entonces novia, que celebró el 6 de enero en compañía de su familia. En definitiva, nada es para siempre y ahora cada uno busca nuevos amores.

Luchador y campeón
Johnson es, además de actor, culturista y luchador profesional estadounidense, que trabajaba anteriormente para la WWE.. Entre sus logros como luchador se destacan diez campeonatos mundialess: ocho como Campeón de la WWE/F (su séptimo reinado fue como Campeón indiscutido) y dos como Campeón Muncial de la WCW. También fue dos veces Campeón Intercontinental y cinco veces Camepón Mundial en Parejas, ganador del Royal Rumble 2000 y fue Campeón de las Tres Coronas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora