No va más. Luego de muchas tensiones, Radio Continental resolvió romper el vínculo que tenía con el periodista Víctor Hugo Morales. Desde que triunfó el nuevo gobierno, Víctor Hugo dio a conocer que la radio le había ofrecido rescindir a cambio de una jugosa indemnización y de hacerse cargo del embargo que pesaba sobre el sueldo.

Sin embargo, Morales se negó porque entendió que debía ser puntal de la oposición a Macri. Por ese motivo desde que "6,7,8" salió del aire, panelistas de ese programa han encontrado aire de radio en su programa.

Esta mañana, el periodista anunció en el programa de Nelsón Castro, que lo antecede en la grilla, que fue despedido de la emisora. "Me están echando de la radio en estos momentos" anunció, aunque no se llegó a escuchar del todo porque, al instante, arrancó la tanda.

La emisora, en tanto, a través de la voz de una locutora, alega que existían "Reiterados incumplimientos contractuales" y que por eso se tomó esa decisión Por otro lado, Continental sostiene su "compromiso de informar y entretener con profesionalismo".

En las redes Sociales, Víctor Hugo tuiteó: "Quieren disciplinar al periodismo persiguiendo a alguien que les molesta demasiado" y agregó: "La democracia está en jaque. Por eso al ganar la derecha decidí quedarme aun sin convenirme".

"Me da la sensación de que la empresa en la que trabajo se dio cuenta en enero, cuando se discute todo esto (la pauta publicitaria), que una persona como yo, los molesta", declaró a radio Del Plata, competidora de Continental.

Agregó que "teníamos un programa de cuatro horas, que piensa muy distinto a la derecha neoliberal que en este momento se ha hecho cargo de la Argentina".

"Es un ocaso de la República y de la democracia, que sólo existe para la derecha republicana si ganan ellos, sino, no existe", advirtió Morales.

Fuente: Cronica.com.ar

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora